FAQs

Preguntas Frecuentes.
Preguntas comunes realizadas por clientes.

¿Cómo comprar?

Una vez que hayas terminado de agregar los productos  a tu carrito de compras debes hacer clic en el botón “Finalizar compra”. Ahí debes ingresar tus datos correctamente. Una vez ingresada la información y aceptados los términos y condiciones, eliges el método de pago y haces clic en “Realizar el pedido” para ingresar los datos de pago en el el botón “Pagar en Flow” o a través de tranferencia bancaria.

¿El valor del despacho está incluido en el total de la compra?

No. El valor del despacho es calculado cuando ingresas tu dirección completa en el paso de “Finalizar compra”.

¿Qué empresas de despacho utilizan?

Los despachos por medio Chilexpress o Rapa Nui Cargo para las personas de Isla de Pascua.

¿Realizan despachos a todo Chile?

Sí. Deseamos llegar a lo largo de todo el país. Por ahora, nuestra única restricción son las zonas a las que llega Chilexpress.

En el caso de envíos a Isla de Pascua, estos serán realizados a través de “Rapa Nui Cargo” el siguiente día sábado una vez confirmada la compra.

¿Cuánto demoran en realizar los envíos?

Una vez realizado el pago, te enviaremos un correo confirmando tu compra. Luego de recibir la confirmación, el despacho se realiza entre 24 y 48 hrs hábiles. Te haremos llegar a tu correo los datos de envío.
Por esto es importante que ingreses bien los datos de la dirección donde se enviará el pedido.

Tuve problemas con mi producto ¿Qué puedo hacer?

En caso de necesitar cambios por fallas o porque el producto no es el solicitado, se debe enviar un correo a contacto@tallerpatoo.cl e indicar el motivo del cambio. Una vez confirmado el motivo, se informará la dirección de devolución del producto en cuestión y se reenviará el producto correcto.

¿Aún necesitas ayuda?

Para cualquier pregunta adicional escríbenos a  contacto@tallerpatoo.cl o a través de nuestras redes sociales.

022032051